terça-feira, 1 de janeiro de 2013

0

no tenía más que mis palabras sabés



no tenía más que mis palabras sabés
otros usaban las palabras antes que uno
y ya las habían usado y se ufanaban de ello

torpe que intentaba un rito yo quería
antes que la luz se fuera intentar mis palabras

sencillas pocas tiernas cuando te tocaran
duras con todos los que no conocen otra ley ni manera

no podía desperdiciar esas palabras
en lo que otros ya habían hecho y se ufanaban
como si no hubiera otro modo

no sabía hablar de otras tierras porque no las conocía
pero era un ensamble de memorias lo que inventaba
en mí todas las tierras
no sabía hablar de lo que otros viven
porque apenas me quedó en el juego
esta carencia y la vertical voluntad de hacer llanuras

estoy envejeciendo amigos

defiendo estas palabras
como si a divino territorio

Carlos Alberto Roldán

Seja o primeiro a comentar: